martes 21 de mayo de 2024

¡EXPLORE SIN MIEDO! Aquí la posición de «El Sometido» una de las favoritas de los hombres

La intimidad es para disfrutar en pareja, pero sin duda los hombres aman ser consentidos por ellas y una de sus posiciones favoritas en la cama es la de «El Sometido». 

«El Sometido» es una posición íntima en la lista de los hombres para hacer con su pareja en la cama, en ella admiran una de las partes que más les satisface ver de una mujer. No se trata en sí de someter cruelmente al hombre, al contrarío es una posición que va subiendo de nivel en intensidad hasta seguramente explotar y quedar satisfecho.

Los hombres admiran mucho el cuerpo de las mujeres y a diferencia de ellas le toman poca importancia a lo que llaman defectos, entre celulitis, estrías o exceso de piel.

Son los glúteos algo que resulta difícil que pase desapercibido por ellos y más si están desnudos, en la posición del sometido los apreciarán al igual que toda su espalda.

Cómo hacer la posición del sometido

Es muy fácil y para ambos en general cómoda, primero quien estará acostado boca arriba será el hombre relajado esperando a su amada.

La mujer se posicionará sentada con las piernas hacia los lados a la altura de su cadera o partes intimas, pero estarán volteando hacia los pies de él dándole la espalda. 

Tener esta visión para ellos les resulta muy excitante, ellos pueden acariciar la espalda así como también tomarse de su cadera mientras ella se mueven.

Pueden hacerlo poco a poco con movimientos arriba y abajo o adelante y atrás lo que hace una penetración más profunda.

La mujer puede darle un plus ya sea llevado todo su cuerpo hacia adelante o un poco para atrás permitiendo que si pareja toque sus senos, consiguiendo muchos con esta práctica increíbles orgasmos. 

Si lo desea luego el hombre puede también sentarse o acomodarse en la orilla dela cama para entonces sí tener a su mujer muy cerca para tocarla y besarle sin límites.

NAM/En Pareja