• ¡EXIGEN PAGO EN DÓLARES! 53 días tiene en manos de sus captores abogado zuliano raptado en Raúl Leoni

    Elías Junior Tarrat Ulloa, abogado zuliano de 44 años de edad, cumple este martes 53 días en manos de sus captores, su familia pide a gritos se lo entreguen sano y salvo.

    El profesional de leyes es egresado de la Universidad del Zulia desde hace 8 años, tiene cuatro hijos menores de edad, está casado y en su entorno familiar se le respeta quiere y aprecia por su buen desesmpeño, como padre, esposo, hermano, hijo y amigo.

    Lea también: ¡LENTA AGONÍA! Desaparición forzosa de un abogado tiene en zozobra a su familia en Maracaibo

    Se pudo conocer que además de ejercer el derecho se dedica a la venta y comercio de vehículos importados, nuevos y usados; venta de relojes, lentes  y accesorios y ropa importada. Esta actividad comercial es compartida con el posgrado  que realiza en la Universidad del Zulia sobre protección de niño niña y adolescente.

    Lea también: ¡VÍDEO EXCLUSIVO NAM! Captan el momento en el que el abogado es llevado a la fuerza en Raúl Leoni

    Tarrat Ulloa fue capturado por desconocidos el 19 de enero del año en curso, cuando se encontraba en la urbanización Raúl Leoni de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo. Desde ese momento inició el viacrucis de la familia Tarrat Ulloa, quien hasta el momento sólo han recibido una llamada de los secuestradores en la que exigían la no despreciable suma de 5 millones de dólares, cantidad con la que no cuentan sus parientes.

    La esposa de Tarrat Ulloa fue quien recibió la llamada que confirmó las terribles sospechas. Un hombre con claro acento colombiano le exigía el pago en dólares y para reforzar que tenía en su poder a Elías Junior dejó que ella lo escuchara, pero ella misma afirma que no escuchó a su esposo de viva voz, sino una grabación en un tono desesperado en el que le pedía que hicieran lo que los sujetos le decían y que buscara apoyo en su hermano y familiares cercanos, para regresar pronto a su hogar.

    Las investigaciones con respecto a este caso son llevadas adelante por el  Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, CONAS. Pero los familiares piden que sea el propio gobernador el que intervenga y ayude a la liberación de su ser querido.

    NAM/Con información de José Andara