sábado 20 de abril de 2024

¡VÍDEO EXCLUSIVO NAM! Captan el momento en el que el abogado es llevado a la fuerza en Raúl Leoni

El terrible momento en el que fue llevado contra su voluntad un abogado zuliano, quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda cercana al lugar donde sucedió el hecho en Raúl Leoni.

Lea también: ¡LENTA AGONÍA! Desaparición forzosa de un abogado tiene en zozobra a su familia en Maracaibo

Trascendió que Elías Junior Tarrat Ulloa de 44 años de edad, desapareció de manera forzada el 19 de enero de este año en curso, según lo relató su propia pareja, quien en medio de su dolor por esta terrible prueba, no pierde las esperanzas de volver a ver sano y salvo a su esposo.

La señora de Tarrat Ulloa mencionó que ese día, ella pasó gran parte del día junto a su esposo, hasta que aproximadamente a las 4:20 retornó a su hogar junto con él, pero casi de manera inmediata ella debió salir nuevamente para darle la cola a la muchacha que les presta servicios domésticos en su hogar, a las 5:00 de la tarde regresó, pero ya su esposo no estaba.

Más tarde ella se contactó con él quien le preguntó por unos pagos que debían cumplir, y ella le manifestó que las operaciones ya se habían hecho vía transferencia, por lo que terminó su conversación; posteriormente como a las 8:42 pm ella intentó comunicarse vía WhatsApp, al ver que estos mensajes no le llegaban, intentó llamarlo pero su teléfono salía pagado, por lo que desde ese momento inició su incertidumbre, al desconocer el paradero y la suerte de su pareja.

Su alarma creció 10 minutos después, cuando un amigo de la familia radicado en el exterior la llamó y le preguntó por el paradero de su esposo, ella le dijo que no sabía nada y para su asombro este le informa que se enteró que su esposo Elías Junior estaba por la urbanización Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo, cuando individuos armados se lo llevaron a la fuerza en la misma camioneta que él conducía.

El vídeo que se recolectó en el lugar muestra cuando Tarrat Ulloa llega al frente de una residencia y deja a una dama, allí de manera inmediata es abordado por unos sujetos, que venían detrás de él en un auto más pequeño, dos de ellos bajan del carro en cuestión y luego que la mujer baja este le abre la puerta y se monta, el compañero queda en el sitio y vuelve al carro, los testigos presenciales huyen de la escena para resguardarse y ponerse a salvo.

La familia sólo tiene un pedido para las autoridades que llevan el caso, y es que su querido Elías Junior, vuelva a su casa, al lado de sus seres queridos lo antes posible.

NAM/Información de José Andara