• ¡EXALTANDO SUS LOGROS COMO PAREJA! Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

    El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, la empresaria Melinda, anunciaron este lunes que se divorcian tras 27 años de matrimonio.

    En su comunicado, Bill y Melinda se refieren a todos sus logros como pareja, desde «sus tres hijos increíbles» hasta la fundación que «trabaja alrededor del mundo para permitir que todo el mundo pueda llevar una vida sana y productiva»

    «Seguimos compartiendo nuestra confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que ya no podemos seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas», señalaron.

    La pareja se conoció a finales de los años 80 cuando Melinda se incorporó a Microsoft. Ambos iniciaron su relación en 1987, contrajeron matrimonio en 1994 y tienen tres hijos en común.

    Juntos crearon la fundación Bill & Melinda Gates, a través de la cual han donado miles de millones de dólares en la lucha contra enfermedades infecciosas e impulsado la vacunación de menores.

    De acuerdo a la BBC, la fundación, creada en el año 2000, se ha convertido en una de las organizaciones filantrópicas más importantes del mundo con unos fondos de unos US$50.000 millones.

    NAM/CACTUS24

    Loading...