sábado 10 de junio de 2023

¡ESPERAN POR EL CNE! Colegio de Abogados del Zulia tiene todo listo para realizar sus elecciones

La renovación de autoridades del Colegio de Abogados del estado Zulia es cuestión de tiempo, porque, a nivel organizativo todo está listo de este lado, solo a la espera del CNE para autorizar y avalar el proceso comicial que permitirá la escogencia de la nueva directiva del gremio.

El presidente del Colegio de Abogados, Mario Torres Carrillo, expresó este jueves, 16 de marzo, que ya se tiene todo listo para iniciar el proceso electoral de la nueva directiva que comandará al colegio y que solo están a la espera de la aprobación de la Comisión pertinente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El abogado señaló que desde meses atrás están esperando respuesta por el CNE, y aun cuando fue entregado el proyecto a la sede regional, la directiva decidió buscar celeridad para una pronta aprobación y presentó el proyecto directamente a la sede principal del CNE en Caracas.

«La comisión electoral realizó todo lo que estaba en sus manos, es decir, el proyecto electoral completo y fue preentado al CNE, incluso buscando celeridad fue presentado al CNE en Caracas. Estamos a la espera de que el CNE le dé su aprobación para que de una vez se pueda realizar el proceso», destacó el presidente legista.

Por su parte, el ahora presidente confesó que será nuevamente candidato a la presidencia del Colegio y que, mientras se espera las fechas de elección, sigue trabajando de la mano de toda la directiva en actividades académicas en varios municipios del Zulia para contribuir a la formación de quienes ejercen la profesión en la región.
NAM/Redacción

 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp