sábado 15 de junio de 2024

¡ESPELUZNANTES IMÁGENES! Mira como criminales con armas largas secuestran a una niña, pero la abandonaron || Sepa la razón

Espeluznantes imágenes muestran como varios delincuentes fuertemente armados secuestraron a una niña la mañana del martes en una localidad de Ecuador, mientras iba saliendo para el colegio. Los bandoleros se dieron a la fuga con la menor. 

Sin embargo, para suerte de la muchacha y de su familia, los raptores se dieron cuenta de que «se habían equivocado» de persona y que no era a ella a la que debían secuestrar, por lo cual decidieron dejarla frente a un colegio y desaparecer.

La Policía Nacional comunicó que la menor fue encontrada tras su secuestro en buen estado a la altura de una unidad educativa. Manifestó que escuchó a sus secuestradores decir que «se habían equivocado ya que no era la persona que querían secuestrar». Por ello, fue abandonada cerca del plantel.

Imagen

Si bien, la acción criminal tuvo un final feliz, todavía hay una niña por ahí que está en la mira de delincuentes que recibieron la orden de raptarla, por lo que las alarmas se han encendido.

NAM/UHNPlus/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp