sábado 28 de enero de 2023

¡ES VIRAL! Loro le roba el auricular a un periodista mientras estaba en una transmisión (+ VIDEO)

A menudo llegan a nuestros oídos historias de reporteros que durante sus transmisiones en vivo se enfrentan a situaciones inesperadas, ya sea por el mal clima, una caída o incluso por la inseguridad.

Ese es el caso de Nicolás Krumm, un periodista chileno que fue asaltado por un loro que le hurtó su auricular mientras cubría una noticia para la cadena de televisión nacional CHV (Chilevisión).

Lo curioso del caso es que el reportero estaba entregando una información relacionada con la inseguridad en la zona donde se encontraba. “Evidentemente, la sensación con la que están generando este tipo de cosas acá ha complicado la seguridad del sector”, decía frente a la cámara.

De pronto, el inesperado loro se paró sobre su hombro izquierdo. Cuando lo sintió, el periodista trató de avisarle al camarógrafo de una manera tranquila, pues estaba en plena transmisión en vivo.

Sin embargo, unos segundos después la situación se volvió más inusual, pues el animal lo miró y con el pico le arrebató de la oreja el audífono inalámbrico que llevaba puesto para facilitar su comunicación con el estudio.

La escena no tardó en volverse viral en redes sociales, pues el curioso momento y la reacción del periodista generaron gracia entre los internautas.

Pese al inusual momento, Krumm no dejó de hablar y continuó con su reporte. Una vez salió del aire, miró a todos lados y finalizó: “Me robó”.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m