martes 25 de junio de 2024

¡ES UN HÉROE EN TRUJILLO! Perrito callejero orinó sobre explosivo con mecha encendida y salvó a familia

¡Es un héroe! Un perrito callejero orinó sobre un explosivo con mecha encendida y salvó del grave peligro a una familia en la ciudad de Trujillo, Perú.

Se ha informado que serían delincuentes quienes dejaron el artefacto explosivo en los exteriores de un domicilio ubicado en la calle Hipólito Unanue del distrito de El Porvenir.

Los dueños de dicha casa reportaron el hecho a los efectivos de seguridad ciudadana y de la Policía Nacional, quienes acudieron hasta el lugar del incidente.

La propietaria del inmueble aseguró que un perrito callejero habría orinado encima del explosivo y esto evitó la detonación de la dinamita. Asimismo, agentes de la PNP dieron a conocer que había quedado el rastro del orín del can en la zona.

La vecina contó que solía rociar lejía para evitar que los perros lleguen a miccionar afuera de su casa y, justo cuando no lo hizo, ocurrió este acto delincuencial. Esto permitió que un can se acercara y salvara la vida de toda su familia.

Las víctimas sostienen que nunca han recibido amenazas; por ello, creen que el artefacto no estaba dirigido para ellos, ya que se trataría de presuntos extorsionadores.

NAM – La República


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp