• ¡»ES NECESARIO EL CRÉDITO»! Consecomercio asegura que hay limitaciones para ofrecer promociones y descuentos

    La presidente de Consecomercio, Tiziana Polesel, aseguró que hay regulaciones que limitan las transacciones a los comercios ofrecer promociones y descuentos.

    “Es necesario que derribemos otras barreras como regulaciones que no permiten que hagamos promociones. Hay disposiciones vigentes que limitan. En Venezuela tenemos muchas limitaciones legales para que puedan fluir las promociones y descuentos».  De esa misma manera agregó que «El consumidor está tendiendo a cancelar una compra con cuatro transacciones diferentes».

    Comentó que es necesario «el crédito al comercio como al consumidor», dado que «el comerciante necesita abastecerse de mercancía, es fundamental que opere con el crédito».

    La presidenta resaltó que aún hay dificultades en la recuperación del sector. Destacó que si bien reciben la flexibilización durante los meses de noviembre y diciembre amplia con buenos ojos y grandes esperanzas, de momento la recuperación ha demostrado «ser un panorama inferior» al estimado.

    Por otro lado, la representante gremial destacó las diferencias sustanciales que hay entre el comportamiento del sector comercial en Caracas y el resto del país, debido a problemas que no son tan apreciados en la capital como los asociados a energía eléctrica y combustible.

    NAM/800noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

    Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

    Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...