martes 7 de febrero de 2023

¡«ES LA HORA»! Padrino López se reunirá con su homólogo colombiano

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y su homólogo colombiano, Iván Velásquez Gómez, sostuvieron una conversación telefónica donde acordaron una próxima reunión para tratar temas de interés bilateral.

La información la dio a conocer el también vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, por medio de su cuenta de Twitter, @vladimirpadrino, quien destacó que en el encuentro tratarán temas transcendentales para el acontecer y bienestar de ambos países.

«He conversado gratamente con el Dr. Iván Velásquez ⁦@Ivan_Velasquez_⁩, Ministro de Defensa de Colombia y hemos acordado reunirnos muy pronto para tratar temas vitales para el devenir y bienestar de nuestros pueblos. ¡Es la hora!».

A raíz de la llegada de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia, se han ido restituyendo las relaciones entre su gobierno y el del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconociendo así su investidura, refiere el canal del Estado.

 

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m