• ¡EQUILIBRIO DEMOCRÁTICO! Rodulfo Pérez: Juramentación de Maduro es una gran victoria del pueblo

    El alcalde del municipio Zamora en el estado Aragua, Rodulfo Pérez, catalogó como una gran victoria el acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro.

    “Una vez más vimos un gran teatro en la Asamblea Nacional”, así se refirió a la sesión de la AN en cuanto al desconocimiento del mandatario nacional y su investidura. Así lo declaró en el programa “Café en la Mañana” que se transmite por Venezolana de Televisión, VTV.

    “El pueblo fue testigo del equilibrio democrático que se vive en el país”. Mencionó además el esfuerzo del presidente en llamar al diálogo, de que se ha opuesto la oposición.

    Recalcó que las acciones de la oposición solo tratan de desviar la atención en vez de preocuparse por atender al pueblo. “Hay un primer elemento que los chavistas debemos aprender, no podemos tener visiones divididas… existe un solo Gobierno y un solo poder nacional”.

    Alcaldía del municipio Zamora ha invertido más de tres millones de bolívares en servicio de agua. “En el municipio nos encontramos trabajando en la articulación de los productores agrícolas, montamos una mesa socioproductiva para distribuir democráticamente los recursos”.

    Mencionó que Nicolás Maduro está al frente de la gestión y eso se extiende a comprender la situación de crisis que se vive en el país. “En Zamora hemos trabajado para la recuperación del desarrollo agrícola de la región”.

    Agregó que el su entidad se impulsó la cosecha de más de 350 productores y la creación del semillero Juan de Dios Agras, por lo que para el próximo periodo de siembra tendran las semillas necesarias para aportar a otros municipios

    NAM

     

    Loading...