martes 7 de febrero de 2023

¡ENTREGA DEL MINISTERIO! Hospital Adolfo D’Empire de Cabimas recibe más de 71 mil 700 unidades de insumos y medicamentos

Con más de 71 mil 700 unidades de fármacos e insumos médicos descartables y no descartables, fue dotado, por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MppSalud), el Hospital General Adolfo D’Empire de Cabimas, lo cual garantiza una atención pertinente y de calidad al pueblo cabimense.

El cargamento fue recibido por la directora del nosocomio, ubicado en la Costa Oriental del Lago, Luz Marina Silva, quien destacó la importancia de la constante dotación por parte del Gobierno nacional a la instalación hospitalaria, lo cual facilita la atención a los pacientes que acuden en búsqueda de alivio a su salud.

«Esta dotación es para el consumo de los pacientes del hospital. Estamos recibiendo solución fisiológica, ringer, equipos médico quirúrgicos, fármacos y otros, que son necesarios para la atención de los pacientes que son atendidos dentro de la institución, gracias al cumplimento periódico por parte del MppSalud, en mantenernos equipados«, expresó.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m