martes 31 de enero de 2023

¡ENTÉRESE AQUÍ! Esto fue lo que dijo Will Smith tras ser vetado de los Oscar por los próximos 10 años

A pesar de que ya han pasado más de 10 días desde la polémica de Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar, siguen habiendo repercusiones y represalias para la carrera artística del agresor.

Recordemos que poco después de propinarle la bofetada a Chris Rock y protagonizar un escándalo en dicha ceremonia, Will Smith decidió renunciar voluntariamente a la Academia de Hollywood.

No obstante, ahora fueron los que integran la entidad artística quienes tomaron una decisión importante con respecto al tema, situación que no se había presentado antes.

La Academia decidió vetar a Will Smith durante los próximos 10 años, quedando fuera de cualquier evento organizado por ellos.

«No se permitirá la asistencia del señor Smith, física o virtual, a ninguno de los eventos o programas de la Academia de Hollywood, incluidos pero no exclusivamente, los Oscar”, explicaron, sin aclarar si Will Smith puede seguir siendo nominado y premiado.

Asimismo, pidieron disculpas de manera pública por no haber tomado cartas en el asunto durante la emisión de los premios, ya que aseguraron que no estaban “preparados para algo sin precedentes”.

El actor, por su parte, tuvo una breve respuesta al veto impuesto en su contra: “Acepto y respeto la decisión de la Academia”, expresó Will a través de un comunicado que difundió su mánager a los medios de comunicación norteamericanos.

NAM/Gossipvzla

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m