sábado 18 de mayo de 2024

¡ENAMORÓ A TODOS! El radical cambio de look de William Levy

William Levy logró un máximo reconocimiento por su papel protagónico en la remake de la novela “Café con aroma de mujer”. Dicha producción fue una de las más vistas en la plataforma Netflix. Allí compartió protagonismo junto con las actrices Carmen Villalobos y Laura Londoño.

Luego del reconocimiento mundial que alcanzó William por su papel de Sebastián Vallejo en la novela, surgieron nuevas ofertas laborales. Desde su cuenta de instagram, el actor cubano, compartió con sus seguidores el nuevo look que usó para la nueva producción, Montecristo. La foto se llenó de miles de likes y comentarios muy halagadores.

William con el nuevo look para su personaje de Montecristo. Fuente: Instagram @willevy

En su cuenta de instagram, William publicó una foto con su look y el texto: “New look … Creo que este me lo quedo”. El actor interpretó a Alejandro Montecristo, el personaje del clásico de Dumas de 1846. “Montecristo” es una adaptación contemporánea ambientada en La Habana, Miami y Madrid. La producción está a cargo de William Levy Entertainment, la nueva productora del actor cubano junto con junto con Pantaya, el servicio premium de streaming de películas y series en español y la española Secuoya Studios.

William dijo a la prensa respecto a su nuevo personaje: “Hace tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”. La dirección está a cargo de Alberto Ruiz-Rojo, quien se refirió a cómo es la nueva producción. “El objetivo es transmitir en imágenes el dilema continuo del protagonista. Para ello hemos optado por una estética elegante, buscando cómo simbolizar su dualidad a través de subencuadres, reflejos, composiciones geométricas en ciertos espacios”.

William también realiza producciones para importantes marcas de moda. Fuente:Instagram @willevy

William en esta oportunidad se pondrá en la piel de Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito en busca de venganza. Se mostrará como el antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido. Pese a ser una persona enigmática, que no duda en mostrarse públicamente, ocasionará la desconfianza de la alta sociedad que cuestiona el origen de su riqueza.

 

 

NAM/Goodshow

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m