lunes 15 de abril de 2024

¡EN UN ATENTADO! Perdió la vida un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en operativo en Tocorón

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó muerto por arma de fuego durante un operativo que efectuaban en áreas de Tocorón (Aragua), según fuentes oficiales. El uniformado asesinado está identificado como Alí Olaizola, quien ostentaba la jerarquía de oficial.

Posterior a ese hecho, se conformaron comisiones mixtas compuestas por funcionarios policiales y militares, quienes se desplegaron en la zona para dar con los responsables del atentado, explicó una fuente.

Las garitas

Horas previas al asesinato del oficial, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habían procedido a la destrucción de ocho garitas ubicadas en los sectores Gamarra, Múcura, Las Majadas y El Guayabal, perteneciente a los municipios Sucre (Cagua) y Zamora (Villa de Cura), Aragua.

Las infraestructuras hechas de palma, fueron levantadas por integrantes del grupo delictivo Los Chevrolet, quienes están ligados al Tren de Aragua, estructura delictiva que era dirigida desde el Centro Penitenciario de Aragua, por Héctor Guerrero Flores (Niño Guerrero), según reportes.

Este sujeto y otros de su séquito, huyeron horas antes de producirse la toma de la cárcel de Tocorón el pasado 20 de septiembre, mediante la Operación Cacique Guaicaipuro.
Actualmente los organismos de seguridad ejecutan la segunda fase de esa operación consistente en la recaptura de los presos fugados.

 

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp