viernes 1 de marzo de 2024

¡EN TIEMPO RECORD POLIMARACAIBO ARRESTA! A la madre aberrada que abusaba sexualmente de su hijo y lo amenazaba de muerte por puro despecho

La Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) localizó, ubicó y arrestó a Adriana Acevedo, indiciada de cometer abuso sexual y maltrato infantil contra su propio vástago, un niño de 4 años de edad, a quien manoseaba y obligada a cometer actividades sexuales asquerosas en un acto de irracional despecho, luego de que su ex pareja y padre del infante se alejara de ella.

La aprehensión se llevó a efecto en la calle 72, entre avenidas 15A y 16, justo en el establecimiento comercial ‘Laser Tech’ donde la comisión de Polimaracaibo observó a una ciudadana con las mismas características físicas aportadas para la búsqueda y al abordarla, confirmaron que se trataba de ella.

En minuta oficial de Polimaracaibo, se detalla que el padre de la criatura y ex pareja de la indiciada acudió hasta la sede policial, situada en el sector Ziruma para interponer la denuncia en contra de Adriana Acevedo, presentando además evidencias con imágenes irrefutables que soportan los señalamientos contra la mujer.

En las imágenes que la mujer le envió a su exmarido, abrumada de despecho y con la intención de chantajear a éste a que regresara con ella, la policía pudo constatar, fijación fotográficas, audios y videos en los cuales se muestra a Acevedo conminando a su pequeño hijo de cuatro años a tener sexo oral con ella y ella, a su vez, con él, imágenes que luego ella le envió a su exmarido, junto con otra donde se le observa a ella colocándole un arma punzopenetrante al niño en el cuello.

Además de amenazar con hacerle un daño al menor, también amenazó al padre del pequeño de agredir físicamente a la mamá de éste, es decir a quien fuese su suegra.

Al conformarse la comisión de búsqueda, se notificó a la Fiscalía Trigésimo Tercera (33°) del Ministerio Público, con competencia en Protección del Niño, Niña y Adolescente, quien ya aperturó el expediente investigativo correspondiente para imputarle cargos a la mujer.

Acevedo está puesta a la orden del Ministerio Púbico investigada por abuso sexual infantil y amenazas de muerte.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp