• ¡EN POSESIÓN DE 131 DOSIS DE MARIHUANA! La Guardia envía a prisión a distribuidor de estupefacientes en el Sur del Lago

    En posesión de 131 dosis de sustancia estupefaciente y psicotrópica, positivo para presunta marihuana, funcionarios del Destacamento D-115 bajo instrucciones del Comando Zulia 11-GNB, se practicó la detención de un individuo en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

    El procedimiento tuvo lugar en el sector Puente Los Muñecos, de la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, bajo actuación de la Segunda Compañía del referido destacamento castrense. El individuo llevaba oculto en sus prendas de vestir 131 pequeños envoltorios contentivos de la sustancia prohibida ut supra, que al pesarla arrojó un neto de 130 gramos.

    Al observar a la comisión militar acercarse, el individuo asumió una conducta sumamente nerviosa y evasiva, lo cual activó las alarmas de los agentes antinarcóticos, quienes procedieron a realizarle la inspección corporal obteniendo el resultado antes señalado.

    El detenido fue identificado como: Deimer Elieser Parra Roa, de nacionalidad venezolana.

    Se investiga a qué organización delictiva pertenece el detenido. Asimismo, fue puesto a orden del Ministerio Público por microtráfico de drogas.

    Autoridades evalúan de manera positiva la activación de este operativo en el Zulia, ya que la lucha contra los GEDO y TANCOL, ha dado como resultado en los últimos 5 días la detención de más de 10 ciudadanos dedicados a este delito, que atenta contra la tranquilidad de las familias zulianas. La lucha continua para erradicar este flagelo.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m