sábado 20 de abril de 2024

¡EN MIRANDA! Arrestaron a ‘falso’ brujo por abusar de adolescentes en «sesiones espiritistas»

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un hombre en San Francisco de Yare, estado Miranda, por abusar de dos adolescentes en sesiones espiritistas. El hecho ocurrió en el sector El Lechozal 3. 

Pedro Fragoza, de 52 años, quien se desempeñaba como «brujo», engañó a las jóvenes de 12 y 13 años para cometer sus actos lascivos. 

Una de las afectadas le comentó a su madre que el agresor la llevó a su residencia luego de que ésta le manifestó tener un fuerte dolor de cabezaUna vez allí, aprovechó la ocasión para abusar de ella.

Cortesía

«LOS SANTOS LO QUISIERON ASÍ»: BRUJO ABUSABA DE ADOLESCENTES

En su testimonio, la víctima comentó que Fragoza justificó la acción como un designio del más allá: «Lo que pasó fue porque los santos lo quisieron así». 

Según fuentes ligadas al hecho, la menor intentó escapar de la habitación, pero el hombre se lo impidió por la fuerza. Sin embargo, pasadas las horas logró escabullirse y compartir lo sucedido. 

La denuncia fue el detonante del arresto de Fragoza y su posterior traslado a la coordinación policial, donde se presentó la madre de otra adolescente, denunciando que el depredador le tocó sus partes íntimas, reseñó La Verdad de Vargas. 

Científicos están descubriendo por qué hay personas que dicen oír a los muertos - Infobae
Referencial

Del mismo modo que la anterior, la mujer denunció que su hija fue invitada a una sesión espiritual el 12 de octubre, donde «en medio de un ritual» el brujo «le quitó la ropa e intentó abusar de ella, para sacarle los malos espíritus».

Por otro lado, la policía instó a los familiares de otras presuntas víctimas a formular sus denuncias ante la Fiscalía. El caso fue remitido al Ministerio Público de la entidad.  

OTRO CASO: PAREJA CONTRATÓ A «EL SIMIO» PARA MATAR A UN HOMBRE

Tras el homicidio de José Rafael Canache Patiño (23) en el sector Fernández Padilla en Barcelona, estado Anzoátegui, funcionarios del Cicpc privaron de libertad a una pareja. El hecho ocurrió en el sector Fernández Padilla, callejón La Laguna, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

Los mismos quedaron identificados como Erika Del Carmen Díaz Vargas (34) y Carlos José Figuera (45). Resultaron detenidos por funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidio Anzoátegui.

Una comisión policial dio con la ubicación de la pareja, capturándolos y determinando que eran concubinos. Se conoció que con premeditación contrataron a un hombre apodado como El Simio, quien aún no ha sido arrestad.

 

NAM/Caraota Digital 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5