sábado 25 de mayo de 2024

¡EN MEDIO DE TODA LA POLÉMICA! »La Titi» estaría viajando a Estados Unidos

La pareja de comediantes Breinel Zambrano y Yua de Abreu ha decidido viajar a Estados Unidos para hacerse un chequeo médico relacionado con el embarazo de ella, según informó una fuente cercana a la familia a una pagina de Instagram.

Asimismo, la fuente también reveló que la pareja ya tiene los boletos comprados y que planean hacerse pruebas generales de salud de la futura madre. Este viaje se produce después de la controversia que generó Breinel, quien confesó que le gustaba burlarse de las personas con discapacidad.

El video de sus declaraciones se viralizó en las redes sociales y provocó el rechazo de muchos usuarios, que lo acusaron de incitar al odio. El Ministerio Público abrió una investigación al respecto que dio mucho de que hablar entre la comunidad 2.0 quiénes aseguran que se va de viaje por miedo a que lo metan preso.

Breinel Zambrano y su pareja, que habían logrado hacer reír a los venezolanos con sus ocurrencias, pero en los últimos días se dio a conocer la noticia que ambos cerraron sus cuentas en Instagram tras recibir una ola de críticas y unfollow.

Hasta los momentos, solo se puede encontrar a “La titi” en la plataforma de TikTok, donde tiene más 3.4 millones de seguidores. ¿Qué pasará con el futuro del criollo? Todavía el venezolano no ha salido a desmentir ni afirmar dicho rumor de su viaje a EEUU.

NAM/Revista Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp