miércoles 17 de abril de 2024

¡EN ABRIL Y EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO! Así mueren 2 hijos del «Cacique de la Junta»

Hace 12 horas el ‘travieso Moisés’ nombrado en una canción por su padre Diomedes Díaz, «El Cacique de la Junta», murió en un accidente de tránsito en Barranquilla, la fatalidad de la coincidencia es que su hermano, Martín Elías, murió también en un siniestro pero el 14 de abril del 2017, cuando pasaba por el corregimiento Aguas Negras, en jurisdicción del municipio de San Onofre, en el norte del departamento de Sucre.

Los dos hijos del cantante vallenato fallecieron en carreteras del caribe colombiano. El accidente donde falleció Moisés Díaz, fue reportado a las 11:00 de la noche del  jueves 30 de abril.

Betsy Liliana, su madre, llegó esa misma noche al sitio del accidente, para reconocerlo. Y si, en efecto era el ‘travieso Moisés’.

Según testigos, era Moisés quien conducía el Chevrolet Spark Rojo, placa JGN 890. Este era el segundo accidente que sufría este año, el otro, según reseña la prensa local, fue el pasado 13 de marzo, Díaz, en el norte de Barranquilla.

Para este viernes se espera que las autoridades puedan entregar mas detalles del siniestro, que hasta ahora tiene como principal hipótesis, un posible exceso de velocidad. El choque del vehículo con el poste hizo que el fluido eléctrico en la zona fallara.

Otra tragedia

La familia del cantante vallenato Diomedes Díaz, fallecido en 2013, tiene que llorar a otro de sus miembros, fallecido en un aparatoso accidente de tránsito.

El 14 de abril del 2017 Martín Elías, quien había salido de una presentación en un pueblo, no sobrevivió al duro accidente sufrido en una carretera.

NAM/Con información de Noticias Caribe