domingo 14 de abril de 2024

¡EMERGENCIA EN LA VÍA! Avión se estrella en la autopista I-75 rumbo a Naples en Florida

Este viernes 9 de febrero por la tarde, en el condado de Collier, se desarrolló un desafortunado incidente cuando un pequeño avión se estrelló en la Interestatal 75, de Florida.

Una grabación, que ha sido compartida con el canal Local 10 News, muestra un avión de propiedad privada envuelto en incendios cerca del kilómetro 107 en las cercanías de Naples.

El fallido intento de aterrizaje del avión en los carriles sur de la autopista provocó una colisión con un vehículo y posteriormente estalló en llamas, según confirmó la Patrulla de Caminos de Florida.

Los rastreadores de vuelos en línea indican que el aeropuerto de Naples era el destino de aterrizaje previsto para el piloto del Bombardier Challenger 604, un avión chárter privado operado por Hop-a-Jet. Saliendo de Columbus, Ohio, el vuelo se dirigía a un aterrizaje seguro en su ubicación designada.

El destino previsto de su vuelo era el aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, que sirve como sede de la compañía aérea Hop-a-Jet.

Los policías no han revelado si se produjeron víctimas o heridos, ni han revelado el número exacto de personas presentes a bordo.

Los datos de despacho indican que en respuesta a la situación, los agentes del orden cerraron todos los carriles de la autopista cerca de la salida 105.

NAM – Agencia 


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp