• ¡ELIMINAN COLAS NOCTURNAS! CPBEZ y ERE caen por “sorpresa” en estaciones de servicio

    La madrugada de este miércoles, un operativo sorpresa se desplegó en las principales estaciones de servicio para eliminar las colas VIP y brindar seguridad, así como las colas nocturnas que persisten  para abastecer combustible.

    Así lo anunció en su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quien expresó: “En horas de la madrugada de este miércoles 09 de octubre se realizó un “operativo sorpresa” en las distintas estaciones de servicio y gasolineras de la ciudad para erradicar las colas nocturnas de vehículos. El despliegue estuvo en manos de funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y del Equipo de Respuesta Inmediata (ERE)”.

    Agregó el Mandatario regional: “Seguimos desplegados… Ahora en la bomba Nigale ubicada en Delicias. Allí, detectamos que los vehículos tenían números marcados a partir del 10. Me pregunto, ¿para quienes son los primeros 10 puestos? No permitiremos colas VIP!”

    En el operativo se realizó el operativo en las estaciones de servicio Lagopista, Detroit, PDV 5 de Julio y Doble R, así como en la estación de servicio, ubicada en Delicias Norte con prolongación Circunvalación 2.

    Prieto manifestó además: “Encontramos cosas como estas: Vehículo marcado con #15, seguían 10 carros sin numeración, luego venía vehículo #16. ¿Cómo se explica esto? Seremos contundentes contras las colas VIP. Nuestros funcionarios en pleno operativo sorpresa en las bombas. Llegamos a la E/S ubicada en Delicias Norte con prolongación C2; allí, eliminamos espacios apartados y agilizamos el turno de los usuarios. ¡Seguiremos con estos operativos sorpresa para poner orden!”.

    NAM

    Loading...