• ¡EL TERCER PISO ES BUENO! El sexo es mejor después de los 30

    El sexo es mejor después de los 30, lo más probable es que antes de llegar a los fabulosos treinta te sentías aterrada, pero luego de unos meses te acostumbraste, no pasa de que empiecen a salir las canas.

    Hoy te tenemos una noticia excitante, porque estar entre los treintaitantos años de edad, casi te garantiza que tus orgasmos serán más frecuentes. Así es, llegar a tu grado máximo de placer será más sencillo, a continuación te explicaremos las razones.

    4 RAZONES POR LAS QUE EL  SEXO ES MEJOR DESPUÉS DE LOS 30

    • Te conoces mejor 

     A tus 30 cuentas con la experiencia necesaria para poderle indicar a tu pareja dónde y cómo te gusta que te toque, y también conoces las posiciones que te llevan al éxtasis, los años anteriores fueron exploración, ahora te toca disfrutar.

    • Eres más segura 

    Ya no buscas parecer una modelo de revista para agradarle a tu chico, sabes sacarle buen partido a tus curvas, la clave no se encuentra en verte perfecta, el secreto es saber moverte en la intimidad.

    • Eres atrevida

    Las inseguridades de los veinte quedaron atrás, te muestras segura de cada paso que das, sabes cómo tocar a tu chico y no tienes miedo de vivir nuevas experiencias. En la intimidad no existen los límites.

    •  Puedes escoger

    Eres más propositiva, los prejuicios ya no existen, si un hombre te gusta vas por él, aprendiste a ser directa y clara con tus deseos y eso a ellos les parece excitante, por lo que es casi imposible que se resistan a tus encantos.

    Ahora ya sabes que tener más de treinta es lo mejor que te puede pasar, porque los juegos se acabaron, es momento de vivir tu sexualidad intensamente. No olvides protegerte y proteger a tu pareja.

    NAM

     

    Loading...