• ¡CAYÓ UN DELINCUENTE! Un polimaracaibo frustró el robo de su carro

    Tres delincuentes pretendieron quitarle el carro a un efectivo de Polimaracaibo en  la calle 80, de la urbanización La Floresta, al oeste de Maracaibo, la madrugada de este martes. Los planes se les revirtieron y uno  de ellos resultó muerto a tiros.

    A las 12:40 de la madrugada de este 8 de octubre, el funcionario de Polimaracaibo llegaba a su casa en un Toyota Corolla, blanco. Le acompañaba su hijo.
    Cuando abría el portón del garaje, los  delincuentes se bajaron de un vehículo Chevrolet Cruze, plata.

    El oficial notó la situación, pero nada parecía alarmarle. Los asaltantes lo apuntaron y lo amenazaron para que entregara las llaves del Corolla.

    El polimaracaibo pensó y respondió rápido. Desenfundó su arma y accionó el gatillo. Los ‘robacarros’, sorprendidos, también atacaron.

    En medio de la balacera, el uniformado logró impactar a Adrián José Abreu Fuenmayor, alias “El Chino”, de 20 años. Cayó muerto. Al ver la situación, sus dos cómplices   huyeron de la calle 80 en el mismo Chevrolet Cruze,  pero no llegaron muy lejos: se estrellaron unas calles más adelante.

    El polimaracaibo y su hijo resultaron heridos. Están fuera de peligro.

    Un operativo de búsqueda y captura es desarrollado por la Policía Municipal de Maracaibo, para dar con el paradero de los   compinches de Abreu.

    NAM/Con información de Panorama

    Loading...