• ¡EL PRÓXIMO #20JUL! Jeff Bezos viajará al espacio en primer vuelo tripulado de Blue Origin

    El fundador de Amazon Jeff Bezos irá a bordo del primer vuelo espacial tripulador de su compañía, Blue Origin. El multimillonario lo acaba de anunciar a través de su perfil en la red social Instagram a través de un vídeo. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 20 de julio y significará un gran paso para la compañía espacial estadounidense. Que ya cuenta con algunos proyectos de primer orden de la mano de la NASA.

    En el vuelo señalado no irá solo. Junto a él se encontrará su hermano Mark, tal y como han anunciado en el vídeo de Instagram. «Desde que tenía 5 años, he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo», reza la descripción de la publicación.

    Jeff Bezos irá al espacio en el primer vuelo tripulado de Blue Origin el próximo 20 de julio

    Jeff Bezos, fundador de la compañía espacial Blue Origin, irá dentro del primer vuelo de la nave espacial New Sephard junto a su hermano Mark Bezos el próximo 20 de julio.

    El fundador de Amazon Jeff Bezos  irá a bordo del primer vuelo espacial tripulador de su compañía, Blue Origin. El multimillonario lo acaba de anunciar a través de su perfil en la red social Instagram a través de un vídeo. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 20 de julio y significará un gran paso para la compañía espacial estadounidense. Que ya cuenta con algunos proyectos de primer orden de la mano de la NASA.

    En el vuelo señalado no irá solo. Junto a él se encontrará su hermano Mark, tal y como han anunciado en el vídeo de Instagram. «Desde que tenía 5 años, he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo», reza la descripción de la publicación.

    Jeff y Mark Bezos se abrocharán los cinturones el próximo mes a bordo de la nava New Sephard, uno de los proyectos más exitosos de Blue Origin. Esta nave ya ha realizado todos los vuelos necesarios para obtener las certificaciones pertinentes y hace una s semanas anunciaron el primer vuelo con humanos en su interior. Hasta ahora, en el proceso de validación de la tecnología la New Sephard se había lanzado sin tripulación.

    Junto a los dos hermanos Bezos, irá el ganador de la subasta que actualmente se está celebrando. Este concurso fue iniciado por la propioa Blue Origin para decidir quién iba a ser el primer turista de esta nueva era espacial.

    Loading...