• ¿DESPECHADA? Video de Karol G borracha y cantando vallenato se hace viral en las redes

    Para nadie es secreto que a diversos artistas les encantan las bebidas espirituosas. Sin embargo, muchos internautas quedaron boquiabiertos cuando vieron el video de la reguetonera Karol G ebria mientras disfrutaba días libres en la playa, reseña el Diario Primicia.

    En compañía de sus amistades más cercanas, «la Bichota» se dejó ver sin pena alguna en ese estado a través de sus historias de Instagram, mientras paseaba en un lujoso yate por las costas de México.

    A la colombiana poco parece importarle el qué dirán, pues además de estar borracha, cantaba a todo gañote junto a sus acompañantes. De hecho, en una de esas quiso saltar de la embarcación al mar, pero no pudo pues asumió que la ebriedad no la dejaba.

    «Hijo e’ pxxx no puedo (…) cuando tus amigos llevan 27 minutos esperando que te tires y están que no te aguantan más pero no te dejan morir», escribió la mujer en uno de sus estados.

    El momento cumbre fue cuando gritó a su amiga: «Cori, Coriiii, ese me da durísimoooo», en referencia a un conocido vallenato que sonó en el yate, titulado Sirena encantada.

    NAM/Caraota Digital 

    Loading...