domingo 21 de julio de 2024

¡EL MENSAJE DE LOS LUNES! ¿Razón o emoción? || Laura La Rosa Colmenares

Somos seres emocionales y racionales, nadie puede negar eso. Sin embargo; hay ocasiones en que sentimos que uno de esos dos lados debe prevalecer en nuestras decisiones y acciones. Es hora de que aceptemos que no somos máquinas perfectas, que nuestras emociones y nuestras razones están en constante interacción, y que ¡eso está bien!

Prestemos atención a nuestras emociones, y dejémonos guiar por nuestra razón. Así, podremos tomar mejores decisiones y construir una vida más plena. Ser emocionales y racionales es parte de nuestra esencia, es lo que nos hace humanos.
Pero a menudo tratamos de negar o ignorar una de estas partes en nosotros mismos. ¿Por qué huir de lo que nos hace ser quienes somos? Aceptar nuestra parte emocional nos permite conectarnos con nuestra espiritualidad y nuestra intuición, mientras que nuestra parte racional nos ayuda a entender y resolver los desafíos que se nos presentan. Ambas partes son necesarias para el crecimiento personal y la plenitud espiritual.

Aceptar nuestra parte emocional puede ser difícil, especialmente en un mundo que a menudo valora la racionalidad y la lógica por encima de lo que sentimos, como si no aceptarlas fuera suficiente para no sentirlas.

NAM/Laura La Rosa Colmenares/Coaching

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp