• ¡EL MEGASUSTO DE SU VIDA! Septuagenaria queda atrapada en fuerte colisión vehicular en Maracaibo

    Una mujer de 68 años por poco no lo cuenta al quedar atrapada dentro de un vehículo involucrado en una gran colisión que se registró el día domingo, 2 de mayo entre una camioneta Dodge Ram, año 2007 y un Chevrolet Aveo, modelo 2012.

    El choque tuvo lugar en la avenida 45 con calle 96 del sector La Pastora, situada en la parroquia Cacique Mara, cercano al complejo Niños Cantores del Zulia y que tuvo la oportuna intervención de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo quienes tuvieron que esforzarse para lograr rescatar a la septuagenaria.

    Fuentes bomberiles manifestaron que dentro del Aveo se desplazaban: Amparo Vallejo, de 68 años y Mayerling Hernández; mientras que en la camioneta viajaba Jhen Montiel.

    Los bomberos detallaron que, en medio del impacto, la septuagenaria quedó atrapada en el Aveo, lo cual obligó a que los expertos de la unidad de rescate 6070 del Cuerpo de Bomberos se abocara con extremo cuidado a tratar de sacar –teniendo éxito- a la ciudadana del vehículo.

    Personal paramédico del Sistema Regional de Salud prestó el apoyo y Vallejo fue ingresada al Hospital General del Sur, Dr. Pedro Iturbe para que fuese atendida.

    El resto de los que viajaban en el carro resultaron golpeados pero ileso.

    Se presume que el exceso de velocidad y la pérdida de control por parte de uno de los involucrados, por causas no reveladas hayan causado el accidente.

    NAM

     

    Loading...