viernes 5 de junio de 2026

¡EL CLIMA HOY! La Onda Tropical Nro. 45 provocará lluvias o chubascos en el Zulia este #23Oct

El  Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para la mañana de este domingo 23 de octubre lluvias o chubascos con actividad eléctrica para algunas zonas del Zulia, así como para Táchira, Falcón, Trujillo, Lara, Miranda, La Guaira, y Amazonas. 

En el resto del territorio nacional habrá nubosidad fragmentada, incrementándose en horas de la noche,  detalla el organismo.

La actividad tormentosa continuará al final del día, en zonas del Zulia, Los Andes, centro Occidente, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, zona insular, Nororiente, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

La situación meteorológica se debe a la activación de la Zona de Convergencia Intertropical complementada por la Onda Tropical Nro. 45.

 

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m