• ¡EL CLIMA ESTE MARTES! Inameh pronostica un día con nubosidad intensa y una temperatura cercana a los 36º

    El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes en el estado Zulia, nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento. (Estados: Amazonas, Bolívar y Territorio Esequibo) Nublado con precipitaciones moderadas o fuertes, actividad eléctrica y ráfagas de viento.

    El pronóstico general para este día está determinado por la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa; origina nubosidad de mediano y gran desarrollo.

    Se estiman máximos pluviométricos entre 10-30 l/m²; así mismo se prevén algunas lluvias o lloviznas aisladas en zonas de montañas de la región Centro Norte Costero y este de Falcón; con máximos pluviométricos entre 5-15 l/m²; el resto del territorio nacional prevalecerá parcialmente nublado con poca probabilidad de precipitaciones. Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 36 °C, sobre todo en el Zulia, Falcón, Cojedes y Anzoátegui.

    NAM/Inameh

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...