• ¡EL CHAVISMO EN PELIGRO DE PERDER EN SAN FRANCISCO! Jesus castillo: Con la oposición unida y Dirwin de candidato

    Durante los días del 1 al 6 de junio de 2021 realizamos un estudio de opinión pública cuantitativo por medio de la Fundación Zulia Productivo con el objetivo de medir la conyuntura Electoral y Política en los municipios Maracaibo y San Francisco del Estado Zulia. El Universo de sujetos Encuestados fue de 500 para el Municipio Maracaibo y 400 para el Municipio San Francisco .  Todas las entrevistas fueron realizadas en Hogares en forma personal y directa a Electores inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP) . 

    Los resultados evidencian una grave crisis de liderazgo político tanto para el oficialismo cómo para la oposición en Maracaibo y San Francisco que ambos municipios abarcan el 50.72% del padrón electoral del Estado Zulia .

    En los seis (6) cuadros publicados pueden observa los resultados .

    El liderazgo opositor en el Zulia lo mantiene @manuelrosalesguerrero y en el PSUV @omarprietogob, en la oposición en el Municipio Maracaibo la figura de mayor fuerza es @jcfernandezmontoya y por el PSUV @willy_casanova y en el Municipio San Francisco por la oposición la figura política de preferencia es Gustavo Fernández @gustavocien y por el PSUV @angelafernadezlegisladora.

    Cómo lo dijo Marcos Arévalo «Las Emociones en la política y en el amor están llenas de malas decisiónes» .

    ¿En el caso de San francisco si el candiato a la reelección es Dirwin Arrieta que pasaría?

    En este caso si pondría en riesgo su reelección solo en el escenario de una UNIDAD SOLIDA EN LA OPOSICIÓN. Sin Unidad Dirwin sería reelecto.

    NAM/Zulia Productivo

    Loading...