• ¡ATENTOS: SE ABRIRÁ LAS PULGAS! Gobernador del Zulia anuncia la apertura solo dos días esta semana (VIDEO)

    Durante su programa de medios matutino “Omar a las 7”, el Gobernador del Zulia, Omar Prieto anunció que, en medio de la semana radical que inicia este lunes, se abrirá el mercado de Las Pulgas, solo dos días a la semana, los cuales dejó en suspenso y dijo confirmarlos durante el transcurso del día de hoy, lunes 14 de junio.

    Prieto informó que los locales en Las Pulgas que podrán abrir esos dos días serán los asociados a medicina, comida y algún servicio básico de importancia, manteniendo los horarios de restricción hasta las 6.00 de la tarde los comercios y hasta las 8.00 de la noche la circulación.

    Reafirmó que durante esta semana radical que comprende el lunes 14 al domingo 20 de junio, solo se permitirá la apertura de comercios de alimentos y medicinas, el resto se mantendrá cerrado hasta el próximo lunes.

    El Mandatario regional recordó a las autoridades “no detener gerentes, subgerentes o encargados de negocios”. Enfatizó que, de conseguir algún negocio no autorizado en funciones laborales “deben darles las orientaciones adecuadas y bueno, ordenarles cerrar el negocio, pero no detener a nadie”.

    “Hay que supervisar todos los días los centros comerciales que tengan locales de expendios de alimentos y farmacias, solo esos locales son los autorizados a abrir, repito, a pesar de que tenemos todo el poder y la autoridad para hacerlo, la orden que estamos instruyendo es no detener a nadie, debemos ser solidarios”.

    NAM