miércoles 12 de junio de 2024

¡EL CANAL DE LA COLINA SIGUEN SUMANDO TALENTOS! La Tigritas Wanda y Jalymar regresan a Venevisión

Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón disfrutaron de lo lindo en su regreso a Venevisión. Las recordadas tigritas reaparecieron en la pantalla del canal para recibir un homenaje en “Súper Sábado Sensacional”.

Cabe señalar que las dos presentadoras formaron parte del elenco infantil del canal de La Colina, de donde fueron seleccionadas tiempo después para el programa “La caravana del dinero” y luego para liderar el programa infantil-juvenil “El club de los tigritos”.

“Nunca imaginé recibir el honor de plasmar mi firma en este libro. Gracias @sabado_sensacional”, escribió Wanda en su perfil de Instagram en referencia a su inclusión en el llamado “Libro de los ídolos”, que guarda las firmas de artistas como Juan Gabriel, Thalía, Olga Tañón, Shakira, Elvis Crespo y Rocío Durcal, entre otros.

“Gracias @henrys_silva por este recibimiento, por este inolvidable homenaje, por hacernos revivir tantos momentos”, agregó seguidamente la también actriz.

Y en unas palabras dedicadas a su amiga y excompañera televisiva añadió: “@salomonjaly no imaginas la felicidad de volver a entrar a @venevision a tu lado; te admiro y te quiero. Tigritas forever”.

La artista, que tenía 16 años en la época en en que estrenó “El club de los tigritos”, destacó también que el encuentro fue en extremo emocional para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jalymar Salomón (@salomonjaly)

“PD: ignoren mi cara. Qué lloradera, qué tembladera. Jajaaja… muchas emociones juntas”, apuntó.

También Jalymar

“Seguimos siendo muy afortunadas, mi Wandi, Tigritas por siempre”, le respondió Jalymar Salomón en la sección de comentarios del post.

Esta última tampoco dejó que el momento pasara por debajo de la mesa. “Gracias @sabado_sensacional por llevarme a revivir algunos de los mejores momentos de mi vida con este homenaje tan sentido. También a @henrys_silva por tu cercanía, humildad y cariño. Gracias @hispanomedio por traerme de nuevo a mi tierra para hacer lo que más amo”, escribió en su perfil de Instagram.

Y añadió: “Gracias mi @wandadisidoro por ser mi compañera durante tantos años en esta gratificante aventura. Gracias a la vida que me ha dado tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)

 

Lo merecen

Cabe destacar que Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón se encuentran de nuevo en Venezuela para participar en la producción “Dramáticas”, el primer proyecto dramático que se realiza en en país en muchos años.

“Te mereces eso y más”, escribió Daniel Ferrer de Hispanomedio, mientras Vladimir Pérez apuntó: “Qué cantidad de bonitas producciones hicimos. Emocionado y orgulloso de cada reconocimiento que reciben @wandadisidoro y @salomonjaly. Las quiero siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)

Hilda Abrahamz, por su parte, escribió: “Mi amor, quien más que tú y Jalymar para ser homenajeadas, cuando ustedes fueron parte de la televisión de oro de Venezuela y marcaron una época que quedará por siempre en el inconsciente colectivo. Muy merecido, las queremos”

“Lloré cuando les hicieron el homenaje porque recordaba esa etapa de mi niñez de ver ‘El club de los tigritos’, hoy tengo 41 años y guao fue una época muy bonita para ustedes y para todos los que crecimos siendo televidentes” y “Qué bonito porque gracias a ustedes un gran número de personas alberga grandes recuerdos de una niñez maravillosa junto al ‘Club de los tigritos’. No se merecen otra cosa. Aplausos”, manifestaron también algunos internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)

 

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp