• ¡EFEMÉRIDES! #18Nov Un día como hoy se inaugura el Museo del Béisbol Zuliano

    La mañana del sábado 18 de noviembre del 2017, día de la Virgen del Chiquinquirá, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, se llevó a cabo la inauguración del Museo de Béisbol Zuliano.

    De la mano de la directiva del equipo zuliano, jugadores, familiares, medios de comunicación y todo un equipo de trabajo abrieron las puertas del Museo Zuliano, donde son reconocidos todos los jugadores que  han colocan el nombre  del estado en el mapa del mundo de béisbol.

     “Para mí es un honor presentar a toda la colectividad zuliana este museo de béisbol, el cual es un sueño hecho realidad. Queríamos realizar algo que permaneciera aquí en el Zulia. El museo es un Sociedad Civil sin fines de lucro, por lo que estará abierto al público durante todo el año para darle vida al estadio” expuso Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo rapaz.

    En el evento también asistieron ex-peloteros del equipo como, Julio Machado, Williams Cañate, familiares de Pompeyo Davalillo entre otros. Los inicios del béisbol en el estado Zulia, la liga Occidental, el movimiento de las pequeñas ligas y la historia del equipo Águilas del Zulia se vieron reflejadas en el estadio marabino.

    NAM/AGENCIAS/PATRICIA NÚÑEZ (PASANTE)

    Loading...