• ¡DÚO DEL MOMENTO! MACBO promociona su nuevo tema promocional (VÍDEO)

    La recién lanzada agrupación MACBO, liderada por Diego Arenas (Dikom) y Carlos Cestero, viene acumulando éxitos en tan solo 3 meses desde su nacimiento. Su carta de presentación “El Momento”, título de su producción musical y su primer tema promocional, está sonando con fuerza en todas las emisoras radiales y plataformas digitales.

    El dúo zuliano se define como verdaderos músicos, con una versatilidad en la cual no temen a innovar y tienen como título ser originales, profesionales y entregados hacer música de calidad.  Una agrupación innovadora en sonidos y le rinde honor a su ciudad, (Maracaibo) a través de su nombre, “Estamos muy agradecidos con la tierra que nos ha brindado todas las oportunidades y por eso queremos llevar un pedacito de ella a todas partes”. Con su tema ‘El Momento’ MACBO ha explorado una fusión de ritmos frescos y contagiosos, que la movida urbana define como “Dancehall Latino”; es compuesto por Dikom, producido por Omar Kirius y el ganador de un Grammy, Israel “El Pollo” Martínez.

    MCBO tiene como objetivo más cercano “bombardear el mercado musical”, no solo en las diferentes plataformas digitales, sino también a través de los medios de comunicación.

    En su visita a Noticiaalminuto.com los chicos nos comentan que desde ya tienen listo 2 nuevos temas para estrenar antes de que finalice el año. “Cada canción es una propuesta distinta, no vamos en una sola línea, todos somos músicos y nos gusta crear y ofrecer sonidos nuevos”, indicó Dikom.

    “Consideramos que éste es nuestro tiempo porque todo ha fluido de la mejor manera, ya hay madurez artística y personal para decir que estamos en ‘El Momento’ correcto”, señaló Dikom.

    A partir de este mes de octubre la agrupación arranca con una agenda musical, en la cual pondrán a vibrar los mejores eventos de la ciudad de Maracaibo.

    Dikom y Cestero tienen como objetivo para el 2020 llenar de buena música a Venezuela con el sonido original de MACBO. Para seguir la carrera de la agrupación y sus venideros proyectos síguelos en @macbomusica y en sus cuentas personales @oficialdikom y @carloscestero

    NAM/Alberth Ocanto 

    Loading...