Este sábado amigos, familiares, conocidos se acercan para dar el último a Dios a uno de los más grandes humoristas adoptado por esta tierra Javier Margarito Bertel, quien falleció el pasado jueves en horas de la masdrugada, tras sufrir la enfermedade de Guillain-Barré.
Antes de partir a su última morada, el cuerpo de Bertel será trasladado a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde se llevarán a cabo actos conmemorativos y una misa en cuerpo presente. Bertel siempre fue devoto de La Chinita, en sus entrevistas y espectáculos siempre hacía mención de la Patrona de los zulianos y su devoción a la Reina Morena.
El acto será a las 9.00 de la mañana, mientras que el sepelio tendrá lugar en el Cementerio Jardines de La Chinita, a las 11.00 de la mañana.
Los hijos de Bertel estuvieron firmes al lado del féretro en todo momento. Ada Manuela, dio a luz a su tercer hijo ayer mediante cesárea. Mientras que Javier Júnior expresó en una entrevista: “Su vida y obra fue resaltable. Con su carisma, ese que lo caracterizó y lo dio a conocer, se ganó el corazón de todos”.
NV1/Agencias



