sábado 13 de julio de 2024

¡DOBLE AJUSTICIAMIENTO AL OESTE DE MARACAIBO! Perforan a tiros a dos jóvenes por el sector La Penca

No fue el cantar de gallos lo que despertó esta madrugada a la comunidad del sector La Penca, frente a la conocida planta de gas, sino el rugir de la metralla, cuando se escuchó una ristra de disparos con los cuales sicarios perforaron a tiros a dos jóvenes aún por identificar.

El hecho fue registrado en horas de la madrugada de este martes, 20 de septiembre del año corriente. Trascendió que ‘motogatilleros’ sometieron a sus víctimas y los maniataron para llevárselos hacia el sector donde luego los ejecutarían sin más. Se investiga el lugar donde fueron interceptados o sometidos.

Al lugar se trasladaron comisiones del CPBEZ para resguardar la escena del crimen y esperar la Unidad de Investigaciones de Homicidios de Criminalística (CICPC) quienes, tras el reconocimiento de la escena y la colecta de evidencias, levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue forense.

Se está investigando el hecho. Se espera que en las próximas horas se tenga conocimiento de la identidad de los ajusticiados.

EN DESARROLLO…

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m