• ¡DIETA OBLIGADA! Marabinos solo comen proteínas cada 15 días o una vez al mes (+VIDEO)

    Los altos costos de los alimentos, la falta de dinero en efectivo y la inflación son factores que van en escalada golpeando fuertemente el bolsillo del ciudadano y del presupuesto familiar. La triste realidad para algunos es que no comen como antes ni las mismas cantidades, la calidad de los alimentos no es igual y la falta de proteínas es una constante en el plato sobre la mesa a la hora del almuerzo.

    Lo cierto es que los ciudadanos en la calle se lamentan porque hace tiempo que no ven el pollo y la carne en sus menús. Las proteínas han sido sustituidas por carbohidratos y están consientes que no son lo único que necesita el cuerpo para alimentarse de manera nutritiva y balanceada. La yuca, el plátano y el topocho se han convertido en el alimento principal a la hora de comer.

    De los consultados, algunos señalaron que no comen carne ni pollo hace un mes, otros tres semanas, mientras que la mayoría solo la ingieren una vez cada 15 días o una vez al mes. Confiesan que la situación los pone de mal humor y andan molestos porque no pueden comer lo que quieren y tampoco lo que necesitan para sentirse bien.

    Otra realidad que es la consecuencia de este contexto, es que las personas en solo un año han perdido más de 20 kilos. Las opiniones pulsadas muestran como un ciudadano en tres meses han perdido hasta 10 kilos, otros 8 y algunos seis kilos. «La dieta obligada» manifestaron las personas y aseguraron que la situación se debe al elevado precio de la comida, la falta de efectivo y a la inflación que según dijeron está de fiesta en Venezuela.

    NAM/ Aylen Bucobo

    José Valbuena: Foto y Vídeo

    Loading...