jueves 9 de febrero de 2023

¡DETENIDOS 4 SOSPECHOSOS! Lo asesinan a golpes en el urbanismo Hugo Chávez de La Guaira

Carlos Johan Zambrano (37) falleció este miércoles luego de que recibiera una golpiza con palos y objetos punzo penetrantes de parte de un grupo de personas en el urbanismo Hugo Chávez, en Urimare, estado La Guaira.

Por este hecho quedaron detenidos Cruz Lorenzo Irigolles Colorado (41), José Romero (30), Rainer Escobar (22) y Bárbara Zavala (expareja de Zambrano), tras ser acusados de agredir a Zambrano.

Presuntamente, se generó un altercado en el lugar que terminó con la víctima tendida en el suelo y con múltiples heridas en varias partes de su cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Periférico de Pariata, pero perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Los funcionarios de la Policía de La Guaira emplearon un dispositivo de búsqueda por los alrededores de la zona, logrando detener a los 4 sospechosos de este caso.

Hasta los momentos se desconoce las razones por las que Zambrano fue agredido por este grupo de personas. Efectivos policiales continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

NAM – La Verdad de Vargas


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m