jueves 26 de enero de 2023

¡DATO PRECISO! Cinco detenidos por traficar 58 kilos de cocaína en Zulia

Cinco hombres fueron capturados en flagrancia por transportar 58 kilos de cocaína por la carretera Machiques – Colón, las cuales serían despachadas a las costas del estado Falcón.

Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en su cuenta de Instagram

Expuso el jefe policial que los detenidos responden a los nombres de José González Gutiérrez (33), Armando Jesús Vera Carvajalino (34), Miguel Velázquez García (29), Amilcar de Jesús Morales Soto (29) y a Jean Carlos Finol Rojas (31) quienes serán procesados por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los mismos se movilizaban en un camión Ford F-350, año 1983, placas 689SAW, el cual tenía en su interior dos sacos con 25 envoltorios cada uno de cocaína, con un peso total de 58 kilos.

Las labores de inteligencia permitieron conocer a los miembros de la División de Investigaciones contra Drogas de este movimiento del alcaloide, el cual tenía como destino al estado Falcón, por lo que activaron un procedimiento para interceptarlo en la ruta.

Los funcionarios apostaron un punto de control en el kilómetro 40, parroquia Perijá, del municipio Machiques de Perijá, donde pudieron ubicar el auto antes descrito.

Señaló Rico que se mantienen las investigaciones para llegar hasta los responsables de la red de narcotraficantes.

En las próximas horas los capturados serán puestos a la orden del Ministerio Público para su acusación fiscal.

NAM – Foco Informativo


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m