• ¡DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO! Más de cuarenta mil visitantes recibió el Buque Escuela Simón Bolívar en Maracaibo

    Un total de 42 mil 73 visitantes recibió el  Buque Escuela Simón Bolívar, en la visita a Maracaibo. Niños, adultos y ancianos, disfrutaron durante cuatro días la majestuosidad de esta embarcación con velas, que solo cuentan dos en el mundo. El Zulia recibió  la insigne nave el 18 de junio, en uno de los muelles del Puerto de Maracaibo, con una parada militar, encabezada por Edward Centeno Mass, Segundo Comandante de la REDI Occidental, y bajo el comando de Pedro González Rubio.

    La partida de la nave estaba prevista  para el martes 21, pero debido a la afluencia de  las personas , fue ordenada la extensión de la estadía en aguas del Lago de Maracaibo, un día más.

    El carguero venía de realizar un itinerario que los llevó a Guanta (Anzoátegui), Cumaná (Sucre), Isla de Margarita (Nueva Esparta), Isla de Aves (Territorio Insular Francisco de Miranda) y Punto Fijo (Falcón) durante los últimos 28 días.

    El Buque Escuela Simón Bolívar tiene 42 años. Fue construido en el año 1978 en España y llegó a Venezuela en 1980. La embarcación tiene  paseos en varios países de Latinoamérica.

    NAM / Agencia

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m