• ¡ANTE TANTO ÉXITO! Netflix estrena nueva versión de la película “Matilda”

    Luego de 26 años del estreno en los cines de la novela de Roald Dahl, ‘Matilda’, Netflix anunció que para navidad estrenará un remake musical de la exitosa película. Aunque todavía no se sabe con exactitud la fecha de su estreno, el nuevo remake contará con la participación de Alisha Weir, quien con tan solo 11 años hereda el mítico papel de Mara Wilson como Matilda, demostrando una vez más que es una actriz camaleónica con caracterizaciones increíbles.

    Por su parte la británica Emma Thompson será la maestra Tronchatoro; mientras que como la dulce Señorita Miel actuará Lashana Lynch; el británico Stephen Graham representará el papel de Danny De Vitto como el Sr. Wormwood. Además, junto a Graham, en el papel de la Sra. Wormwood, estará la también británica Andrea Riseborough.

    En esta versión para el streaming, ‘Matilda’ contará con algunos detalles de la cinta de los noventa, como Bruce y su pastel de chocolate, Tronchatoro y la niña de las trenzas o las bromas al pelo del Sr. Wormwood, para darle el toque nostálgico.

    ‘Matilda’ es una novela del británico Roald Dahl en 1988, sin embargo, la adaptación de Danny DeVito al cine en 1996 fue la que la impulsó al éxito y le dio un significativo reconocimiento.

    En 2010, la Royal Shakespeare Company adaptó por primera vez una nueva versión del libro de Dahl en teatro musical siendo todo un éxito.

    NAM / Agencia

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m