jueves 9 de febrero de 2023

¡DESPEJANDO DUDAS Y RUMORES! Lacava: «Mientras Maduro esté allí, es imposible una aspiración presidencial mía»

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava informó que de cara a las próximas elecciones presidenciales en 2024, es «imposible» que surja la candidatura como aspirante a la presidencia del país. En entrevista con la periodista Tibisay Romero, para el programa «De Buena Fuente«, transmitido por Unión Radio 105.3 FM, Lacava aseguró que existe una narrativa que indica que existen planes para lanzarse a una presunta candidatura.

El mandatario carabobeño enfatizó que no tiene aspiraciones presidencialistas, porque el único candidato es el presidente Maduro: «Quien conoce de mi relación con el presidente de la república, Nicolás Maduro, por el cual trabajo, sabe que mientras él esté ahí, es imposible que yo opte por una candidatura a las elecciones de 2024″.

El gobernador de Carabobo, dijo que el tema de salud es el más álgido en el estado, al menos el 70% del presupuesto de la gobernación ha sido destinado para la atención sanitaria.

«A nosotros nos ha tocado gobernar sin renta petrolera porque cuando se generaron los bloqueos y las sanciones, no teníamos la posibilidad de facturar nuestro petróleo, de tener cuentas internacionales para pagar insumos médicos, material quirúrgico y a pesar de eso, estamos atendiendo la salud», aseveró Lacava.

Dio a conocer que el Hospital Oncológico de Naguanagua «Ángel Larralde» será el centro con los equipos más tecnológicos de todo el continente. «Tendremos el hospital más moderno en materia oncológica».

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m