• ¡DESEA VIVIR EN PAREJA! ‘La Chilindrina’ busca nuevo novio: Quiere uno más joven

    La actriz María Antonieta de las Nieves, recordada por su papel de ‘La Chilindrina’ en la serie cómica ‘El chavo del 8’, declaró recientemente que está dispuesta a buscar una nueva pareja amorosa, teniendo en cuenta que el esposo con el que estuvo casada por más de 48 años falleció hace más de 3.

    Pese a su edad, pues ya tiene 72 años, la mexicana confirmó que busca compartir el resto de su vida con algún hombre. Así lo dejó claro en una entrevista con TVyNovelas, portal dedicado al mundo del entretenimiento.

    Cómo debe ser el hombre que quiera salir con ‘La Chilindrina’

    En la entrevista la también comediante explicó que le gustaría volver a enamorarse y dio detalles de ese hombre ideal para ella.

    Más jóvenes de 60 no, ni más viejos de 70 porque al rato van a querer que les cuide las enfermedades y eso es algo que ya viví, así que no me gustaría repetirlo. Cuidé a mi marido como a nadie. Fui su enfermera y lo hice con mucho amor, pero creo que ya es tiempo de disfrutar un poco de la vida”, dijo al portal.

    Y es que la actriz aseguró que la mayor parte de su tiempo lo ha dedicado a trabajar y a cuidar de su familia, por lo que no ha tenido la oportunidad de conocer nuevas personas.

    ¡No salgo ni a la esquina! Necesitaría asistir a reuniones de solteros, porque ahora ya ni existen los amigos por correspondencia como antes se usaba. Y si hay, han de pensar que ya estoy muy viejita”, agregó.

    Aunque actualmente existen diferentes aplicaciones digitales que facilitan encontrar una cita, se negó rotundamente a esa posibilidad.

    ¡Ay no, qué horror! me da mucho miedo. Además, la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero. Recientemente hablé con mi hijo y me advirtió que no consiguiera algún galán joven que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando se entere que no es así”.

    Por último, fue consultada sobre la opción de casarse nuevamente y, aunque puso como problema el tema de su edad, se mostró abierta a la posibilidad en caso de conocer una persona que la complemente.

    No estoy negada a hacerlo si es con alguien a quien le guste lo mismo que a mí, que es viajar y andar de vagos por el mundo”, puntualizó.

    NAM – TVyNovelas


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m