• ¡DESDE EL PARLAMENTO! Vielma Mora pide generar confianza para impulsar inversiones en el país

    El diputado a la Asamblea Nacional –AN-, José Gregorio Vielma Mora, insistió en que desde el Parlamento se debe estimular la confianza en el país para que los venezolanos emprendedores puedan tener un capital. «Aquí no se salva absolutamente nadie del daño a la economía y hay que manejar elementos como el tema de la confianza».

    “Los funcionarios públicos tenemos la obligación de no colocar más trabas, más bloqueos internos, no estar pidiendo comisiones para que la gente tenga documentos para poder exportar y producir”, aseveró.

    En el programa Sin Duda  de Unión Radio, señaló que, ahora como parlamentario, está a la espera de la conformación de la Comisión de Economía.

    “Nosotros tenemos más que alianzas hermanarnos con el sector privado. El sector privado no es nuestro enemigo, eso está comprobado (…) No podemos crear un bloqueo interno económico”, recalcó el exministro de Comercio Exterior.

    Considera que debería premiarse y condecorarse “a todos los empresarios, estudiantes y profesionales  que le ponen un  mundo al tema de la economía”.

    Subrayó que hay que reconocer a todos los sectores, “darle la prestancia que se merecen y no echarlos a un lado. Tú no puedes hablar de economía echando a un lado a los que están colocándole el hombro, la mente, la visión y las ganas de sacar al país adelante”.

    NAM/Unión Radio

    Loading...