jueves 18 de julio de 2024

¡DESDE EL 01 DE DICIEMBRE INICIA LA RUTA! Esta aerolínea habilitará vuelos entre Bogotá y Caracas

La filial en Colombia de Latam Airlines comenzará a operar a partir del próximo 1 de diciembre vuelos entre Bogotá y Caracas. Este vuelo se hará los miércoles, viernes y domingo, en aeronaves Airbus 320 con capacidad para 174 viajeros.

De acuerdo con un comunicado los vuelos saldrán poco antes del mediodía del aeropuerto El Dorado, con regreso por la tarde desde el Simón Bolívar de Maiquetía para incrementar así el número de rutas entre los países vecinos.

«Con la apertura de la frontera colombo-venezolana, impulsada por el Gobierno Nacional, ha surgido con urgencia la necesidad de conexión entre los dos países para avanzar más rápido en la reactivación de las actividades económicas y comerciales», manifestó el director ejecutivo de Latam Airlines Colombia, Santiago Álvarez.

El directivo destacó que el flujo migratorio de los últimos años, con más de 2,5 millones de venezolanos establecidos en Colombia, «requiere más opciones de conectividad».

Desde que se reanudó la conectividad aérea los vuelos entre Bogotá y Caracas fueron retomados por la compañía estatal colombiana Satena y por Wingo, y por las venezolanas Turpial y Laser.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp