martes 7 de febrero de 2023

¡DESCONOCEN LAS CAUSAS! Segundo periodista muerto durante el Mundial de Fútbol Qatar 2022

En Qatar sigue el misterio por la muerte del periodista deportivo Grant Wahl, una gran referencia del fútbol en Estados Unidos, que falleció este viernes a los 48 años mientras cubría el Mundial de 2022.

Medios estadounidenses aseguraron que Wahl sufrió un colapso durante su cobertura del encuentro de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos. Por ahora no se conoce la causa concreta de su fallecimiento.

Pues un segundo caso se reportó este domingo. Se trata de Khalid Al Misslam, segundo periodista que muere durante el Mundial de Qatar.

Según informa La Gazzetta, se desconocen las causas del suceso y no hay mayores detalles. Al Misslam ejercía de fotoperiodista para el canal qatarí Al Kass TV.

The Gulf Times, un medio de noticias qatarí, envió sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

”El fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid al-Misslam, falleció recientemente. Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia”, dice el medio.

Lo llamativo es que este suceso sucedió pocas horas después de la muerte de Grant Wahl.

 

NAM/El Comercio

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m