• ¡DELANTERO! El venezolano Christian Santos mostró su malestar por ser suplente en La Coruña

    El atacante venezolano del Deportivo La Coruña, Christian Santos estalló ante los medios de comunicación en una rueda de prensa, en la que criticó la situación que vive en su equipo, Deportivo La Coruña  tras su intervención en todos los partidos, pero solo en tres de ellos como titular.

    El delantero denunció un trato injusto por parte del Cuerpo Técnico y detalló que existe una mala comunicación para con los jugadores.

    “Soy como el quinto delantero del equipo, me están poniendo a todos por delante. El año pasado se dieron resultados, pero era algo similar. Soy el primero que apoya al equipo, que trata de mejorar, que busca soluciones, pero como que no me toman tanto en cuenta”, indicó el criollo.

    Ubicado en la última casilla de la tabla, el “Depor” no pasa por un gran momento y a pesar de haber anotado dos goles, de los cuales uno de ellos sirvió para lograr la única victoria del equipo esta campaña, Santos no entra en los planes del entrenador Luis César Sampedro.

    Injusticia

    “La cuestión es que se está hablando más con jugadores que supuestamente tienen bastante peso en el vestuario y no con todos. Yo soy más tranquilo, no uno de los pesos pesados, trato de hacer mi trabajo y, si me preguntan algo o quieren algo de mí, estoy dispuesto a responder”, acotó.

    Pese a no contar, el delantero criollo continúa su trabajo al máximo, por lo que recalcó que el cuerpo técnico debería tener mejor comunicación.

    “Somos veintitantos y es importante la opinión de cada uno, no de dos o tres. Si queremos salir adelante hay que implicarlos a todos, no a unos pocos, contándolos con los dedos de la mano”, declaró.

    Santos no es titular con el equipo desde el 21 de septiembre; sin embargo, no le asusta que sus declaraciones lo alejen aún más de los terrenos de juego, porque a su entender “cuando estoy contento, lo digo; cuando no, también y hay que respetar eso. Soy bastante correcto con todos y creo que deberían ser justos conmigo. Solo expreso lo que me sale y me nace”.

    EFE/NAM Deportes

    F/Archivo

    Loading...