sábado 28 de enero de 2023

¡DEGOLLAN A UN AGRICULTOR! Labriego de origen colombiano fue encontrado muerto en una finca

Un agricultor, de 50 años de edad, fue degollado en el sector Valladito, parte baja, específicamente, en la parcela Buenos Aires, jurisdicción del municipio Samuel Darío Maldonado, estado Táchira en un hecho que investigan las autoridades, reseña el diario La Nación.

Funcionarios de la Policía del estado Táchira –Politáchira- y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana –CPNB- se hicieron presentes en el sitio, en donde, tal y como les habían advertido vía telefónica, se encontraba el cadáver con una notable herida en el cuello que le cegó la vida.

El hombre ultimado fue identificado como Hernando Araque, de nacionalidad colombiana, quien según vecinos y familiares era una persona tranquila y que no tenía problemas ni deudas con nadie, por lo que les sorprendió que lo hayan matado de esa forma tan violenta.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios de Criminalística, subdelegación de La Fría, del municipio García de Hevia, se encargó de las experticias y del levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital central de San Cristóbal para la autopsia de ley.

NAM/Vía La Nación

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m