• ¡DECRETO DE ALCALDÍA! Reactivan actividad industrial, comercial y transporte en Maracaibo #8May

    El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, emitió la tarde de este jueves, el decreto número 0036-2020, a través del cual se permite la reactivación de algunas actividades en áreas comercial, industrial y transporte en el municipio desde este viernes 8 de mayo, lo cual obedece a la flexibilización de la cuarentena en la capital zuliana.

    Las nuevas medidas fijadas corresponde a la extensión del horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde a los locales como: panaderías, charcutería, supermercados, farmacias, ventas de comidas con el servicio de delivery o pick UP, que ya estaban autorizados en la excepción, respetando las normas sanitarias como el uso de tapabocas, guantes, aplicación de antibacterial y alcohol, aplicadas para frenar la transmisión del COVID-19. Las ventas de lubricantes podrán trabajar de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

    También se reactivará el sector industrial con todos los protocolos de seguridad. Asimismo, la Alcaldía de Maracaibo, ordenó el funcionamiento del transporte “solo para las rutas autorizadas por el Imtcuma por lo que las federaciones, asociaciones y cooperativas con la lista de sus agremiados deberán acudir a solicitar el permiso requerido”.

     Decreto Municipal 036-2020, sobre la flexibilización de las medidas de prevención en Maracaibo.

    NAM

     

     

    Loading...